junta de andalucia
union europea
europa

Reyvarsur se equipa para fabricar piezas de mayor tamaño para dispensadores de bebidas

Le permitirá producir en menos tiempo más piezas y de mayor diámetro

Reductores y Variadores del Sur, Reyvarsur, está especializada en diseñar, fabricar y comercializar dispensadores de cervezas y otras bebidas carbónicas. Ahora, esta empresa sevillana ha decidido equiparse para poder fabricar productos con diámetros de mayor tamaño. 

Para ello ha adquirido una nueva maquinaria: un torno CNC. Este equipo le permitirá construir piezas con diámetros de hasta 80mm. Una iniciativa que además, conllevará un ahorro de tiempos en la producción y entrega de sus productos.

La puesta en marcha de este proyecto ha requerido una inversión de 279.800 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 78.344 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Trabajar con grandes series

La empresa cuenta con equipos que permiten el diseño tridimensional y un proceso productivo para sus volúmenes de fabricación. Con el nuevo torno fabricará piezas de gran diámetro, reduciendo los tiempos y aumentando el número y tipo de piezas al trabajar con grandes series. 

Reyvarsur inició su actividad en 1979 y está ubicada en Dos Hermanas.  Fabrica maquinaria para la industria de alimentación, bebidas y tabaco, diseñando, fabrica y comercializa productos especializados con la instalación y dispensación de cerveza y otras bebidas carbónicas. 

Su mercado principal es el sector cervecero, un sector muy centralizado en España. A nivel internacional exporta a Portugal, Bélgica, Holanda y México.


idea digital