junta de andalucia
union europea
europa

Montable traslada su planta y adquiere nuevos equipos para duplicar su producción

El fabricante de mobiliario comercial ha puesto en marcha un Plan de Inversiones con el que contempla además la creación de siete nuevos empleos

Montable Investigación y Desarrollo se dedica a fabricar, montar e instalar todo tipo de mobiliario comercial, desde expositores y mostradores a revestimiento de paredes. Ahora la empresa ha llevado a cabo un ambicioso Plan de Inversiones que contempla el traslado de su negocio a unas nuevas instalaciones. Allí incorporarán además nuevos equipos y se crearán siete nuevos empleos para duplicar su capacidad de producción.

El plan de inversión asciende a 1.245.550 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 433.142,50 euros euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020

Con este proyecto, la empresa sevillana traslada su planta desde el Polígono Industrial El Caballo hasta un nuevo emplazamiento, también en Morón de la Frontera. 

Menos tiempo y mayor calidad

El Plan de Inversiones puesto en marcha contempla, además, la adquisición de nueva maquinaria para hacer frente a una mayor carga de trabajo. Igualmente, pretende reducir los tiempos de producción y ofrecer una mayor calidad. Todo ello con el objetivo de duplicar su producción y alcanzar una mayor competitividad en el mercado exterior. 

Estas inversiones le han permitido aumentar la capacidad de producción de sus diferentes líneas de negocio y asumir encargos que hasta ahora rechazaban. Montable presta servicios de mobiliario metálico, de madera y comunicación visual. Su capacidad para desarrollar proyectos llave en mano le ha llevado a desarrollar la producción y el montaje de tiendas de franquicias a nivel mundial. Actualmente participa en diferentes proyectos tanto en España como en países limítrofes. Por todo ello, ha decidido poner en marcha un nuevo centro de trabajo en el municipio madrileño de Boadilla del Monte. 

idea digital
Andalucía es Industria