junta de andalucia
union europea
europa

Visasur Sistemas amplía sus oficinas con espacio para proyectos de I+D+i

El grupo sevillano aumenta así los servicios de consultoría y soluciones TIC para empresas

La empresa sevillana Visasur Sistemas ha comprado dos nuevas oficinas con una superficie de 768,46 m2. Triplica así su espacio para ofrecer servicios de consultoría y soluciones TIC para empresas. Ello le ha permitido aumentar su plantilla e incorporar una sala para proyectos de I+D+i con los que ser más competitiva.

Para comprar las nuevas oficinas y equiparlas con las más modernas Tecnologías de la Información y la Comunicación, la empresa ha invertido 830.000 euros. La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 110.432,83 euros. Un incentivo, cofinanciado con FEDER, dentro del programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

El grupo Visasur es una empresa familiar fundada en Sevilla en 1979 para la instalación de sistemas automáticos de vigilancia y seguridad. En estos años la compañía ha ido diversificando sus actividades hacia sectores como el agrícola, el inmobiliario o la hostelería y creando empresas para estos objetivos

Servicios integrales y personalizados con soluciones TIC

En el caso de Visasur Sistemas, ofrece servicios integrales y personalizados tales como dirección de proyectos, consultoría empresarial, telecomunicaciones, centro de procesos de datos, medios telemáticos, gestión de portales corporativos interno y de plataforma web o formación. Todo ello sirviéndose de soluciones TIC.

Con la adquisición de las nuevas oficina y los equipos se pretende una mayor capacidad de mejora en todos los campos. En la nueva sede, la empresa especializada en consultoría y soluciones TIC dispone de más espacio para programación e investigación en I+D.

Más empleo y más ventas

Además, ha aumentado su personal con cinco nuevos empleados. El objetivo es mejorar la competitividad en la empresa y su actividad. Con ello, obviamente, también el beneficio final.

En concreto, las ventas proyectadas contemplan un crecimiento acumulado del 55% en 2020 respecto a las alcanzadas en 2017.

idea digital
Andalucía es Industria