
Troflex adquiere un equipo de última generación para fabricar clichés digitales de mayor calidad
El proyecto le permitirá aumentar su capacidad productiva
Troflex se dedica a comercializar clichés utilizados para la impresión por contacto de productos como bolsas, cajas de cartón, servilletas,… Ahora, ha adquirido un equipo de procesado de clichés digitales de última generación. Un proyecto que le permitirá fabricar clichés con mayor calidad.
Para ello, la empresa jienense ha realizado una inversión de 84.900 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 21.225 euros.
Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020
Ampliar mercados
La maquinaria está equipada con sección de prelavado para planchas digitales con tanque separado, lo que permitirá comercializar clichés con mayor calidad y rapidez.
Este equipo le permite realizar parte del proceso productivo de clichés, aumentando su la capacidad productiva.
TROFLEX, S.L. inicio su actividad en diciembre de 2017, en Alcalá la Real, Jaén. Los principales clientes de la empresa se encuentran a nivel regional y nacional, contando también con clientes en Portugal. Tras la inversión ampliarán su mercado actual, pudiendo atender mayor número de pedidos.