
Talleres Rebollo adquiere maquinaria de precisión para trabajar con materiales más modernos
Esto permitirá mejorar la productividad de la empresa y ampliar la gama de productos y materiales ofertados
Talleres Rebollo Málaga está especializado en la fabricación y montaje de productos de carpintería metálica, como cerramientos, cristalería o fachadas ventiladas. Ahora, la empresa quiere realizar proyectos más complejos, de mayor volumen y con materiales más modernos. Un plan para el que necesita actualizar su equipamiento.
Por ese motivo, ha adquirido una nueva maquinaria para el corte y tratamiento de paneles composite con mucha mayor precisión. Con ella mejorará la productividad, ampliará la gama de productos y materiales ofertados y diversificará la tipología de clientes.
Para ello, la empresa malagueña ha realizado una inversión de 55.823, 37 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 13.958, 14 euros.
Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.
Máquina de control CNC
En concreto, se trata de una máquina de 3 ejes con función de control CNC. Está diseñada para el procesamiento de cualquier tipo de panel compuesto de aluminio utilizados en el mercado.
Talleres Rebollo Málaga inició su actividad en 1990. Ofrece un servicio integral al cliente, contando con asesoramiento técnico, centro de fabricación, red comercial, logística, montaje y servicio post-venta. Ubicada en Alhaurín de la Torre, su cartera de clientes la forman, fundamentalmente, empresas instaladas en Andalucía.