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Super Cash Samoy incorpora el etiquetado electrónico de sus productos

Los precios en el supermercado malagueño se actualizan desde la central de forma rápida y fiable

El supermercado malagueño Cash Samoy ha incorporada las TIC para el etiquetado electrónico de sus productos. Hasta ahora, este proceso era manual. El hardware y el software adquiridos permite la instalación y gestión remota de 8.000 etiquetas electrónicas inalámbricas en las estanterías. Con ello, los precios pueden marcarse desde la central.

Para ello, ha invertido 139.457,34 euros en los etiqueteros electrónicos y las antenas wifi desplegadas en las instalaciones. La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una subvención de 57.477 euros.

Esta ayuda está cofinanciada con FEDER, en el marco del programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Ahorra tiempo

Super Cash Samoy SL es un comercio de venta al por menor. Cuenta con una oferta muy diversa de alimentación, bebidas,droguería y cosméticos. Hasta ahora, se etiquetaban los miles de productos manualmente. Eso suponía un gasto de tiempo importante.

Los etiqueteros electrónicos permiten actualizar los precios en la tienda de forma rápida y fiable. El marcado de precios o información relativa a los productos en las etiquetas de e-paper puede realizarse desde la central.

Además, con el etiquetado electrónico, la información está disponible a la vez para el cliente en la tienda y para la dirección de la empresa.

Inventario automatizado

El supermercado malagueño cuenta con un software de control de ventas y gestión de inventarios automatizado llamado Control IP. Este programa registra las cantidades disponibles en cada momento. También el valor de adquisición y venta. Todo ello permite control el margen de beneficios y volumen de negocio, además de gestionar el almacén.

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