junta de andalucia
union europea
europa

Rectificados Lemar certifica su gestión medioambiental

Para lograrlo ha implantado un sistema integrado según la norma ISO 14001

Rectificados Lemar se dedica a la reparación de equipos de procesos químicos y al mecanizado y fabricación de todo tipo de piezas. Ahora, esta empresa onubense ha decidido certificar su gestión medioambiental conforme a las normas ISO. 

La inversión realizada por la compañía asciende a 6.150 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 3.075 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Un nuevo sistema de gestión

Para ello va a implantar un nuevo sistema de gestión medioambiental que pretende servir de mejora continua y elemento diferenciador en los servicios que presta. 

Para lograr la certificación según la norma  UNE EN ISO 14001-2015 ha contado con los servicios de una consultoría especializada.

Rectificados Lemar lleva más de 30 años dedicada a la fabricación de piezas y productos siderúrgicos, soldadura autógena y eléctrica y  montajes y reparaciones industriales. Cuenta con unas instalaciones de 3.000 m2 ubicadas en Huelva. 

idea digital