junta de andalucia
union europea
europa

Proyemer apuesta por la transformación digital de la empresa con un nuevo sistema de gestión

También desarrollará un plan de marketing digital para mejorar su imagen y marca

Proyectos y estructuras del Mediterráneo, Proyemer, se dedica al montaje y desmontaje de andamios, aislamiento térmico y acústico y a la pintura industrial. Ahora, ha apostado por la transformación digital de la empresa implantando un sistema de gestión ERP y un plan de marketing digital.

Para ello, la empresa onubense ha realizado una inversión de 37.000 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 18.500 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Un sistema que mejora la relación con el cliente

Para llevar a cabo el proyecto, Proyemer contará con el asesoramiento de consultoras especializadas. La transformación digital  permitirá optimizar la gestión empresarial conectando todas las áreas de la compañía. Asimismo, este sistema permitirá mejorar la relación con clientes y proveedores. 

Además, la empresa desarrollará  un plan de marketing para mejorar su imagen y marca, así como la comunicación externa. Para ello desarrollarán  una web con presentación de los servicios, sección de noticias  y página de contacto.

Proyectos y Estructuras del Mediterráneo está operativa desde 2014 en sus instalaciones ubicada en Palos de la Frontera. Actualmente, ofrece un servicio integral para el Mantenimiento, Paradas y Proyectos de Nuevas Plantas.  Entre sus principales clientes están las principales compañías del Polo Químico de Huelva y del sector metalúrgico. 

idea digital