junta de andalucia
union europea
europa

Proinsermant incorpora equipamiento tecnológico para dar un salto en la gestión integral de su negocio

Adquiere un software, un hardware y el equipamiento tecnológico necesario

Proinsermant lleva cuatro décadas especializada en la realización de proyectos innovadores para el hogar. Su actividad se centra en diseño de soluciones domóticas e instalación de equipos industriales energéticos, instalaciones de fontanería y de climatización. 

Ahora, la empresa malagueña da un salto en la gestión integral de su negocio con la incorporación de un nuevo software y nuevos equipos tecnológicos. 

Para ello, ha realizado una inversión de 71.470,33 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 33.209,35 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

El proyecto tiene como principal objetivo la adquisición de hardware para los departamentos comercial y técnico, así como un sistema de gestión ERP. Para ello, va a contar con el asesoramiento de una consultoría experta en la materia. 

Presencia en redes sociales

Además, incorpora diferente equipamiento TIC como un servidor, ordenadores de mesa y portátil, iPads, y etiquetadoras, entre otros instrumentos. Con esta iniciativa Proinsermant también plantea iniciar su presencia en las redes sociales. 

Proinsermant, ubicada en Marbella, ofrece tanto servicios de consultoría como proyectos de ingeniería. Cuenta con ingenieros, programadores, técnicos audiovisuales, especialistas en domótica, fontaneros, electricistas y frigoristas que garantizan una ejecución completa de cada proyecto. 

idea digital