junta de andalucia
union europea
europa
El nuevo obrador de Panadería San Ildefonso en Maracena se suma al ya existente en la localidad de Peligros

Panadería San Ildefonso adquiere la maquinaria para poner en marcha su obrador en Maracena

Este nuevo negocio elaborará productos de repostería y generará empleo en la zona

Panadería Pastelería San Ildefonso es el nuevo obrador pastelería puesto en marcha en la localidad granadina de Maracena. Sus promotores han comenzado la adquisición de la maquinaria necesaria para la elaboración de los productos de respostería de este nuevo proyecto empresarial. Una iniciativa que generará nuevos puestos de trabajo en la zona. 

Para ello, la empresa granadina se ha realizado una inversión de 624.107,01 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado una ayuda de 280.848,15 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020

Adecuación del local 

Esta inversión se destina a la compra del equipamiento necesario para el inicio de su actividad, además de a la adecuación de sus instalaciones.  

Panadería Pastelería San Ildefonso es el nuevo negocio de un matrimonio que ya cuenta con amplia experiencia en el sector. Actualmente tienen operativos un obrador y un despacho de pan en el municipio vecino de Peligros. Ahora, han decidido embarcarse en este nuevo proyecto empresarial para ampliar su actividad. 

idea digital