junta de andalucia
union europea
europa

Ortopedia Médica Cordobesa agiliza su sistema de venta online

La empresa implanta un nuevo sistema de gestión para dar una respuesta más rápida a las demandas de los clientes

Ortopedia Médica Cordobesa comercializa productos ortopédicos, ayudas técnicas y material médico quirúrgico bajo la marca Summedical. Además de contar con dos tiendas físicas en Córdoba, próximas a los hospitales de la capital, vende online. Tanto a través de su propia página web como mediante la plataforma de comercio electrónico Amazon. Para dar respuesta rápida a los pedidos, necesita un sistema de gestión ágil y eficaz.

Para implantar este nuevo sistema de gestión, la empresa ha invertido 12.500 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 6.250 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Además de a particulares, Ortopedia Médica Cordobesa suministra a clientes hospitalarios y residencias geriátricas.

Con el nuevo sistema de gestión pretende agilizar la tramitación de los pedidos que recibe por los canales online de venta para ser más eficaces y mejorar la atención al cliente.

No sólo comercializa y distribuye un amplio catalogo de productos ortoprotésico de diferentes fabricantes. La empresa cordobesa también desarrolla sus propias soluciones técnicas. Para ello cuenta con un departamento de I+D+i y una fábrica propia.

También gestiona entornos específicos que disminuyen las limitaciones y ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Un servicio que prestan especialmente a residencias geriátricas y centros de mayores.

idea digital
Andalucía es Industria