junta de andalucia
union europea
europa

NoSoloSoftware abre una sede propia en Granada para facilitar la captación de talento

Con este proyecto generará nuevos empleos y ampliará sus instalaciones de Córdoba

NoSoloSoftware es especialista en el desarrollo de soluciones tecnológicas y software. Debido al crecimiento que la empresa ha experimentado en Granada, la empresa ha decidido montar su propia sede en esta ciudad. Una ubicación estratégica debido al importante ámbito universitario y de formación que facilita el acceso a profesionales cualificados y la captación de talento.  

Para ello, ha realizado una inversión de 50.700 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 18.759 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Esta empresa cordobesa contaba hasta ahora en Granada con una oficina en alquiler en un centro coworking. Dada la buena evolución de dicha localización ha apostado por crear su espacio propio en la capital granadina. 

Este proyecto responde al plan estratégico de crecimiento la compañía, con el que también amplía sus instalaciones de Córdoba. Una iniciativa con la que se generará una decena de nuevos empleos. 

Ofrecer nuevos productos TIC

El objetivo es ofrecer nuevos productos TIC y servicios software en la nube. Una actividad con la que complementarán su línea principal centrada en la consultoría técnica y desarrollo de soluciones a medida para clientes.

Con todo ello, la compañía busca mejorar su competitividad acometiendo un mayor número de proyectos, fomentando el desarrollo de herramientas y productos software propios.NoSoloSoftware Network nació en Córdoba en 2011 desarrollando aplicaciones informáticas para terceros destinadas a diversos sectores empresariales, principalmente tecnológicas y sector bancario. Ahora cuenta con delegaciones en Granada, Madrid y Valladolid.

idea digital