junta de andalucia
union europea
europa

Nace Inmediatec Live para la retransmisión de eventos en streaming

Esta empresa de El Puerto de Santa María ofrece un diseño personalizado con una ventana propia y exclusiva

Inmediatec Live es una empresa para la retransmisión de eventos en streaming creada en El Puerto de Santa María. Se diferencia de otros posibles competidores por el diseño personalizado del canal de Inmediatec con una ventana propia y exclusiva de emisión de contenidos en directo.

Para poner en marcha esta empresa, la inversión realizada asciende a 19.081,19 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 7.263,21 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Así, el objeto del proyecto es dotar a la empresa del equipamiento necesario para la puesta en funcionamiento de su actividad. Es decir, ordenadores, cámaras, pantallas, discos duros, programas de edición, etc…
A través de una plataforma multimedia propia y web personalizada, Inmediatec Live ofrece la retransmisión de eventos en streaming, a través de Internet, ya sea en tiempo real o en diferido. La difusión del contenido llega al consumidor mediante un dispositivo (tablet, móvil, ordenador, etc.), con conexión a Internet.

Desde el punto de vista comercial, son potenciales clientes cualquier empresa, pública o privada, instituciones, asociaciones, medios
de comunicación u otra entidad que genere algún contenido susceptible de ser consumido, consultado o exhibido a través de Internet.
Los productos susceptibles de retransmisión en streaming son cualquier evento deportivo y cultural, congresos, cursos de formación, graduaciones, celebraciones privadas, etc…

idea digital