junta de andalucia
union europea
europa

Nace en Algeciras la empresa de diseños personalizados Sticker Garage

La empresa de artes gráficas da el salto de las redes sociales a una tienda física con maquinaria para imprimir y serigrafiar múltiples materiales

La joven emprendedora Estefanía Moreno ha puesto en marcha en Algeciras la empresa de artes gráficas Sticker Garage, especializada en diseños personalizados.

La inversión total asciende a 47.536,83 y ha contado con el impulso de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA. El organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 11.451,12 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

La empresa de artes gráficas llevará a cabo actividades de impresión, serigrafía, tampografía y estampación textil.

El portfolio de diseños gráficos personalizados que la empresa comercializará será muy amplio, desde camisetas, gorras o pañuelos a paraguas, globos, lonas, pancartas, lienzos, tazas,etcétera. Sticker Garage trabaja con distintos formatos y materiales como pvc, aluminio, madera, cartón pluma, polipropileno o metacrilato.

De las redes sociales a una tienda física en Algeciras

Ya comercializaba sus diseños en redes sociales y ahora cuenta con tienda física en la localidad gaditana.

Para poner en marcha el proyecto, Sticker Garage ha adquirido maquinaria para poder imprimir, grabar y serigrafiar en diferentes formatos, pudiendo ofrecer una gran variedad de productos personalizados.

Utiliza tintas ecosolventes

Cuenta con máquina de corte y grabado láser. También impresora plotter para crear etiquetas y adhesivos, rótulos llamativos, banners brillantes para vehículos y posters, empleando tintas ecosolventes. Asimismo tiene una impresora de corte para materiales de transferencia térmica, que permite crear gráficos para personalizar camisetas, gorras, chaqueta, bolsas de deporte, materiales para recortar y decorar ventanas y cristales. Además, cuenta con una impresora de sublimación para artículos de regalo como tazas, carcasas de móviles, posavasos, gorras o trofeos.

Su público lo forman tanto particulares como empresas, fundamentalmente, de la comarca del Campo de Gibraltar, Ceuta,Marruecos y Melilla.

idea digital
Andalucía es Industria