junta de andalucia
union europea
europa

Looking For Paradise incorpora las TIC a su gestión para mejorar el servicio

Digitaliza su organización con la adquisición de un TPV táctil, PDAs para las comandas y un software de gestión

Looking For Paradise es una empresa de restauración que incorpora las TIC a su gestión para mejorar el servicio. En esta transformación digital la empresa onubense incorpora TPV táctil, PDAs y un software de gestión. 

Para adquirir esos equipos y programas necesarios ha invertido 7.183,45 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 3.591,73 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020

Looking For Paradise se ubica en la zona de Mata Negra de Punta Umbría. Desde 2014 cuenta con la concesión de este establecimiento localizado en el paseo marítimo. Abre sus puertas cada temporada veraniega, entre el 15 de junio y el 30 de septiembre. 

Un cajón inteligente para el dinero en efectivo

Con este proyecto, la empresa automatiza su organización, las compras, la facturación, su stock y otras áreas de la empresa. Para ello ha incorporado una aplicación para la gestión de las cocinas, otra para el TPV, un cajón portamonedas inteligente para el dinero en efectivo. Igualmente, ha adquirido dos equipos TPV completo, escáner láser de códigos de barras y lector NFC USB.

idea digital
Andalucía es Industria