
León y Vergel Asesores digitaliza su gestión con un servidor central y un software de optimización de tareas
La asesoría almeriense mejora su coordinación y ofrece un acceso privado a cada cliente
León y Vergel Asesores digitaliza su asesoría para ofrecer un mejor servicio, optimizar la coordinación, y fomentar el teletrabajo. Para ello ha incorporado un servidor central y un software de gestión de expedientes y tratamiento documental, con un área privada por cada cliente.
La empresa almeriense ha invertido 9.050 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 4.525 euros.
Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020
León y Vergel Asesores lleva más de treinta años prestando servicios de contabilidad, laboral, teneduría de libros, auditoría y asesoría jurídica y fiscal, desde la localidad almeriense de Roquetas de Mar.
Con el desarrollo de este proyect, la empresa logra mejorar todos sus servicios, porque le permite realizar una gestión integral de los procesos de negocio. Esto supone mayor eficacia, incremento de productividad y, por tanto, mejora en su cuenta de resultados.
Acceso privado para cada cliente
Así, el software permite acceder desde cualquier lugar y ordenador e informatizar y automatizar los diferentes procedimientos. Esto facilitará la coordinación entre departamentos, promoverá el trabajo telemático e informatizado y aumentará la eficiencia.
Además, el sistema permite ofrecer un usuario de cliente mediante el cual se le facilita toda su documentación de forma instantánea. Con la implantación de las nuevas soluciones, la empresa almeriense mejora el control del estado de su parque de impresoras y otros equipos. Asimismo, le permitirá aumentar la satisfacción al cliente, con el objetivo de lograr una mayor fidelización.