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La panificadora de Horno La Parra incorpora las TIC a su gestión

El grupo de Valencina de la Concepción El pan de cada día implanta un sistema ERP especialmente diseñado para el sector

El pan de cada día, empresa panificadora que comercializa los productos bajo la marca Horno La Parra, mejora su gestión con un sistema ERP. El mismo integra todas las áreas y está especialmente diseñado para el sector. Con ello busca mayor eficacia y rapidez en la gestión y coordinación de todos sus departamentos.

La panificadora de Valencina de la Concepción ha invertido en este proyecto 148.039,72 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 73.600,44 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

En concreto, las distintas áreas de trabajo y funcionalidades que se desarrolla en el ERP (ADV.net) son: logística y gestión de stock, facturación, producción, trazabilidad y gestión financiera.
El proyecto incluye la adquisición de 26 licencias especificadas en los diferentes módulos y 6 de procesos producción en planta. Asimismo, contempla también un módulo de gestión de carga automática con uno de sus principales clientes, una importante cadena de supermercados andaluza. Ello permite realizar pedidos de forma automática.

Además, también comprende una serie de inversiones en equipos imprescindibles para el correcto funcionamiento del software implantado. También la instalación de un cableado específico y adecuado para el funcionamiento del ERP y de los nuevos equipos. Asimismo, se han añadido nuevos puntos de red, de alimentación eléctrica y varios soportes para tablets.

Vende a grandes superficies comerciales de Andalucía y Extremadura

La empresa sevillana elabora y comercializa una amplia gama de pan cocido y precocido congelado. Sus productos son distribuidos principalmente por Andalucía occidental y Extremadura.

Desde hace varios años la sociedad posee un nuevo canal de ventas, las grandes y medianas superficies comerciales. Ello le ha supuesto un aumento importante de ventas. Pero también le exige una continua modernización de sus equipos productivos y un importante incremento de la capacidad de almacenamiento.

Y para gestionar todo ha implementado soluciones TIC que facilite la coordinación de los diferentes engranajes de la empresa.

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