junta de andalucia
union europea
europa

La fábrica de zapatos Calzados Herce impulsa el comercio electrónico

La empresa de Valverde del Camino actualiza su web para la venta online de su calzado de piel

Calzados Herce impulsa el comercio electrónico a través de una nueva web dinámica e intuitiva. Esta fábrica de zapatos de Valverde del Camino es un referente internacional de la manufactura de calzado. Su objetivo es propiciar la venta directa y sin intermediarios en un ámbito geográfico cada vez más globalizado.

Para desarrollar esta nueva web y un plan de marketing ha invertido 7.920 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 3.960 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Lo cierto es que la anterior web de Calzados Herce estaba obsoleta. Con el nuevo portal hay un salto tecnológico y cualitativo en el comercio online para la fábrica de zapatos valverdeña. Éste cuenta con un diseño dinámico y de uso intuitivo. Además, incluye un catálogo online totalmente actualizado con las botas, zapatos de hombre, mujer y niño, bolsos, polainas y otros complementos de piel.

Campaña de marketing y difusión en redes sociales

Asimismo, para el lanzamiento de la web, la empresa ha encargado una campaña de marketing social media. De hecho, ha creado perfiles profesionales en redes sociales donde se propondrán enlaces y actos publicitarios visuales acordes a la presencia online de botosvalverde.es.
Por otro lado, esta campaña presentará acciones estacionales de promoción (Navidad, Black Friday, romerías, San Valentín) y personalizadas (bienvenida a nuevos clientes y cumpleaños).
Respecto al posicionamiento SEO, ha invertido en una nueva línea de actuación con fines publicitarios.
Todo ello con el objetivo de impulsar la venta online de su calzado y ampliar así su volumen de negocio.

idea digital