junta de andalucia
union europea
europa

La empresa de marketing ExpacioWeb digitaliza el sistema de gestión para mejorar su relación con el cliente

Implanta un software CRM para llevar la administración y las ventas con funcionalidades que le permiten desarrollar estrategias enfocadas al cliente

ExpacioWeb,  dedicada al diseño web y marketing online, digitaliza su gestión  con el objetivo de mejorar la atención al cliente. Concretamente, la empresa cordobesa ha implantado un software CRM para gestionar su relación con el cliente y el servicio de postventa. Un proyecto que le permitirá desarrollar estrategias enfocadas a los usuarios e incrementar su grado de satisfacción y fidelización.    

Para ello, ha invertido 131.146 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 65.573 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020

Accesible desde la nube 

El nuevo sistema de gestión elegido funciona en modalidad de cloud computing con el fin de que sea accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Para su implantación, la empresa cordobesa ha contado con el asesoramiento de una consultora experta en software.  

La herramienta está orientada a mejorar la gestión administrativa y la relación con los clientes, especialmente en las áreas comercial, de marketing y servicio postventa. 

La solución cuenta con numerosas funcionalidades como la automatización y promoción de ventas, reporting, dashboards e indicadores claves de negocio. Igualmente, incorpora funcionalidades para el seguimiento de campañas de marketing y la gestión de oportunidades de negocio. 

idea digital