junta de andalucia
union europea
europa

La empresa de instalaciones eléctricas ELVA certifica su calidad y gestión medioambiental

Eléctrica Valverdeña implanta y certifica un sistema de gestión de seguridad, calidad y gestión medioambiental

La empresa de instalaciones eléctricas ELVA (Eléctrica Valverdeña) certifica la calidad, seguridad y gestión medioambiental de sus servicios. Ha contratado los servicios de consultoría necesarios para lograr la certificación conforme a las normas ISO.

Para ello, ha invertido 19.000 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 9.500 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

En concreto, el proyecto consiste en la implantación y certificación de un Sistema de Gestión de la Seguridad OHSAS 18001/2007 y Gestión del
Medioambiente ISO 14001/2015. También en la adaptación a la nueva normativa de la ISO 9001 que ya actualmente la empresa de instalaciones eléctricas tiene implantada y certificada.
Así, ELVA contará con la certificación de un Sistema de Gestión Integrado combinado de las tres normas. Esto es, calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

ELVA realiza todo tipo de montajes eléctricos para sectores como la minería, la industria, naves comerciales, líneas aéreas o instalaciones de energías renovables tales como plantas fotovoltaicas o termosolares.

En concreto, realiza instalaciones eléctricas en alta, media y baja tensión. Además, ofrece servicios de mantenimiento de éstas y revisiones reglamentarias. También desarrolla instalaciones de instrumentación y control.

Alumbrado público, sistemas contra incendios o videovigilancia

Igualmente monta centros de transformación y subestaciones, además de encargarse de proyectos de alumbrado público.

La empresa de la localidad onubense de Valverde del Camino instala asimismo sistemas de automatismos y cuadros eléctricos. Incluso sistemas de protección contra incendios y de videovigilancia. De hecho, cuenta con una gran variedad de servicios en el sector de los montajes eléctricos.

Se encarga asimismo de la realización de proyectos y dirección técnica de todos estos trabajos.

idea digital