junta de andalucia
union europea
europa

La empresa de Catering Delicias implanta el software a medida para su gestión Gestdelicias

Desde Úbeda, está especializada en la organización de tipo de eventos y celebraciones y ofrece un servicio integral

La empresa de Catering Delicias, especializada en la organización de eventos y celebraciones, implanta un software a medida para mejorar su gestión. Se trata de Gestdelicias, una herramienta para mejorar la automatización y modernización de los distintos departamentos.

Para el desarrollo e implantación de este programa de gestión, la empresa de Úbeda ha invertido 11.770 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 5.885 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

La empresa de Catering Delicias se adapta a todas las necesidades del evento para ofrecer un servicio integral. Organiza bautizos, bodas, comuniones, celebraciones particulares, inauguraciones, buffet, eventos empresariales y cócteles. Apuesta por la alta cocina. Además, dispone de servicios complementarios como el montaje, menaje, limpieza, decoración, desplazamientos, centros de mesa, mobiliario, cristalería, recogida de espacios, etc.

Cuenta con equipos móviles de cocina, por lo que pueden realizar la celebración en el lugar elegido por el cliente. No obstante, dispone de una amplia oferta de espacios y fincas para eventos en las provincias de Jaén, Almería, Granada y Córdoba.

Con el sistema de gestión Gestedelicias pretende mejorar la calidad que ofrece a los clientes. También ampliar su ámbito de actuación a fuera de Andalucía

El objetivo de esta herramienta es lograr un mejor control de la gestión de los procesos y su adecuada estructuración de la organización para tener un valor añadido frente a la competencia.

idea digital
Andalucía es Industria