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La empresa 100 Formadores actualiza su sistema de gestión para mejorar el servicio postventa

La compañía, especialista en formación e-learning, implanta un software CRM para gestionar su relación con los clientes

La empresa gaditana 100 Formadores es especialista en formación e-learning de diferentes materias y dirigida principalmente a empresas. Ha implantado un software CRM para gestionar su relación con el cliente, sobre todo desde el punto de vista del servicio de postventa. Busca así mejorar el grado de satisfacción y fidelización de los usuarios.    

Para ello, ha invertido 19.020 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 9.510 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

La empresa de formación andaluza es propietaria del Grupo Interforma y se ha trasladado recientemente desde Córdoba a Jerez de la Frontera (Cádiz). Desde allí, ofrece servicios de consultoría integral para impulsar la formación en organizaciones y sus trabajadores.   

Accesible desde internet y en tiempo real

El nuevo sistema de gestión elegido funciona en modalidad de cloud computing y para su implantación ha contado con una consultora experta en software. Gracias a esta solución de relación con clientes, la empresa es capaz de optimizar la gestión comercial, el servicio postventa y la atención al usuario. En la aplicación se gestionarán clientes (existentes y potenciales), alumnos y trabajadores, ventas, marketing, contabilidad e informes de actividades. Todo ello accesible accesible desde Internet y en tiempo real.

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