junta de andalucia
union europea
europa

La consultora Mentora Growht especializada en protección de datos digitaliza sus procesos

La empresa de San Fernando incorpora nuevas soluciones informáticas para su gestión

Mentora Growht ofrece servicios de consultoría jurídica. Está especializada en seguridad de la información: protección de datos, prevención de blanqueo de capitales, gestión de marcas, patentes y modelos de utilidad, etc. Ahora ha decidido digitalizar varios procesos de su negocio.

Para ello, la consultora de San Fernando ha invertido 9.514,66 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 3.694,31 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

En concreto, ha contratado los servicios de consultoría para auditar y analizar los distintos procedimientos que se llevan a cabo en la empresa con la finalidad de implantar una solución software.

Así, ha implantado el paquete básico del software libre Odoo ERP V11. Éste incluye módulo de gestión administrativa y de gestión de proyectos de consultoría sobre seguridad de la información y protección de datos.

También ha adquirido tres equipos informáticos y un sistema centralizado de telefonía para mejorar la infraestructura de telecomunicación en el área de servicio al cliente.

Mentora Growht ayuda a las empresas a implantar las medidas técnicas y organizativas para proteger la información que manejan. No obstante, también cuenta con un aula virtual en la que ofrece formación sobre comercio electrónico, ciberseguridad y registro de patentes y marcas.

Asimismo, ofrece un amplio catálogo de cursos de capacitación profesional para las plantillas en manejo de programas informáticos administrativos y otras competencias.

idea digital
Andalucía es Industria