junta de andalucia
union europea
europa

La consultora energética CECSA crea una intranet para mejorar la gestión y comunicación con sus empleados

Este portal contará además con un gestor documental y una aplicación para organizar los partes de trabajo

CECSA Consultora Energética se dedica a la instalación, supervisión, control y reparaciones de redes eléctricas. Está implantando una intranet corporativa para hacer más eficiente la gestión, trabajo y comunicación con sus empleados. 

La inversión a realizar para su desarrollo asciende a 69.322 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 34.661 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Gestión integral de la energía

Esta consultora energética está enfocada a la gestión integral de la energía, aportando soluciones de ahorro en el consumo residencial, industrial y agrario. Trabaja fundamentalmente en la zona del Condado de Huelva

Para la instalación del nuevo sistema corporativo, cuenta con los servicios de una consultora especializada. El nuevo sistema permite crear una planificación de visitas comerciales, mejorar la gestión comercial y el marketing de clientes.

Gestión documental

En este portal, el empleado podrá consultar las comunicaciones con la empresa, contactos y realizar gestiones personales, como solicitar vacaciones y gestionar gastos y dietas. La intranet contará además con un gestor documental para hacer más accesible toda la documentación interna. El proyecto se completa con una aplicación de gestión y ejecución de partes de trabajo para mejorar la organización de la carga de trabajo. 

CECSA es desde 2009 delegación comercial en la zona del condado de Huelva de la empresa CHC Energía SA. Se trata de la quinta comercializadora por número de clientes a nivel nacional, con 150 oficinas repartidas por toda España y más de 450.000 clientes.

idea digital
Andalucía es Industria