junta de andalucia
union europea
europa

La consultora de marketing AcciónMK diseña una estrategia de comunicación digital para mejorar su posicionamiento

Realizará un rediseño de su web, desarrollará campañas en Internet y producirá diferentes vídeos corporativos y de productos

AcciónMK es una consultora malagueña de marketing y estudios de mercado. Para mejorar su posicionamiento va a poner en marcha una estrategia de comunicación digital.

Para ello, la empresa malagueña ha invertido de 27.900 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 13.270 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020

Una web más interactiva

Con esta inversión AcciónMK va a llevar a cabo un rediseño de su plataforma web para hacerla más interactiva y adaptarla a las últimas tendencias. De esta forma, llevará a cabo una estrategia de Social Media a Medida. Concretamente va a desarrollar acciones de dinamización de la web, una nueva Estrategia SEO, y una campaña publicitaria por internet y a través de email. 

Además, creará diferentes vídeos tanto corporativos como de productos como parte de la estrategia general. Para todas estas tareas, la empresa malagueña contará con el asesoramiento y trabajo de consultoras especializadas en dichas materias. 

idea digital