junta de andalucia
union europea
europa

La comercializadora de piensos para perros Delmocan mejora su marketing digital

La empresa encarga un plan estratégico para actualizar su web y su imagen de marca

El empresario onubense Antonio Moreno Delmo comercializa piensos para perros con la marca Delmocan. Para ampliar y fidelizar su clientela, ha mejorado su marketing digital.

Para ello, la empresa ha invertido 8.020 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 4.010 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

El proveedor de los piensos para perros que Delmocan vende es un fabricante de Guipúzcoa, Elmubas Ibérica. Se trata de piensos naturales, sin conservantes, aditivos ni gluten.

Bajo las marcas Delmocan Piensos y Delmocan Pet Food Nutrition Super Premiun, los piensos se comercializan a través de una web.

El proyecto consiste en mejorar la plataforma mediante un plan de marketing digital que se ha encargado a una consultoría especializada. Además, también se ha contratado a otra empresa para el diseño de una nueva imagen de marca y packaging.

Asimismo, el plan incluye la creación, gestión y administración de cuentas y canales en diferentes redes sociales. Concretamente en Facebook e Instagram, además de un blog, así como la actualización de la web para mejorar su posicionamiento SEO.

idea digital