junta de andalucia
union europea
europa

La asesoría G&D Ocihoreca digitaliza su gestión para centralizar la coordinación de todos sus establecimientos

Se trata de un software que funciona como central de compras y gestiona los aspectos laborales y fiscales

G&D Ocihoreca es una empresa onubense que presta servicios de asesoría y administrativos combinados. Ahora, ha decidido digitalizar su gestión para coordinar e integrar los once establecimientos que administra. 

Para ello, ha invertido 63.168 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 31.584 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020

Central única de compras 

Con este proyecto, G&D Ocihoreca ha desarrollado un software que le permite gestionar todo lo relativo a la asesoría laboral y fiscal de los establecimientos. Igualmente, se trata de una solución tecnológica que funciona, además, como central de compras.

Para su creación ha contado con la asistencia de una consultora especializada en implantación de sistemas de gestión empresarial. 

La empresa onubense presta servicios en materia administrativa, financiera, económica, contable, fiscal y laboral. 

idea digital