junta de andalucia
union europea
europa

La academia de idiomas Kedaro implanta una plataforma de cursos online

Busca optimizar su gestión e impulsar una oferta formativa adecuada a la demanda actual del mercado

La academia de idiomas Kedaro se digitaliza con la implantación de una plataforma de cursos online. La empresa onubense busca así optimizar su gestión, mejorar su organización e impulsar una oferta formativa adecuada a las nuevas demandas y expectativas del mercado.

Para ello, ha invertido 132.950 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 66.475 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020

Solución TIC y estrategia

Con esta inversión, Kedaro ha contratado a una consultora especializada para definir e implantar la solución TIC más adecuada. Asimismo, estudiarán el establecimiento de estrategias de comunicación, publicidad y marketing digital para sus cursos online de inglés a empresas y particulares. 

Los alumnos además, tienen a su disposición una plataforma online para las gestiones administrativas e información relacionada con tus cursos e, incluso, pagos online.

Kedaro fue creada en 2012 por dos socios, uno de ellos con años de experiencia como director en el sector de la formación de idiomas. En la actualizada son líderes en el mercado, además de ser centro preparador y examinador de Trinity y Aptis.

idea digital