junta de andalucia
union europea
europa

Inglés divertido abre una tienda online de libros y juguetes en inglés

La academia granadina busca llegar a clientes de toda España con un asesoramiento y trato personalizado

La academia para niños Inglés divertido ha puesto en marcha una tienda online de libros y juguetes en inglés. Busca así superar la limitación geográfica del alcance de sus dos establecimientos en Granada y
llegar a un público nacional e incluso internacional.

Para desarrollar este canal de comercio electrónico, la inversión es de 6.300 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 3.150 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

El campo en el que esta academia de idiomas está especializado no tiene un público masivo. Aún no está extendida la compra y disfrute de libros y juguetes en inglés para niños. Cada vez más, los padres y madres, concienciados en la importancia de acostumbrar a los niños a leer en inglés desde pequeños, recurren a internet para comprar los libros y juguetes. Por ello, desde Granada, pretenden convertirse en una referencia con clientes en toda España.
En la tienda online, son los trabajadores de Inglés divertido los que asesorarán y atenderán a los clientes sobre el libro y el
juguete más adecuado para ellos. También se presta una atención especial a los profesores de inglés, con contenidos específicos para ellos.
La atención personalizada, rápida y profesional es una de las características diferenciadoras. Una cercanía que resulta clave para fidelizar clientes.

idea digital