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ICCS digitaliza la gestión de sus call center y la comunicación con sus clientes

Incorpora diferentes softwares para ganar eficiencia y mejorar la coordinación de todas sus áreas

En Integrated Call Center Service, ICCS, son especialistas en venta telefónica y desarrollo de proyectos de negocio a través de contact center. Para facilitar, centralizar y mejorar su actividad, esta empresa malagueñaha apostado por herramientas de transformación digital. 

Así, está implantando un completo sistema de gestión ERP que le permitirá centralizar el control de todas las áreas de la empresa. Además, incorpora otra solución global para la comunicación con el cliente  y una herramienta WorkFlow Management. Unos sistemas con los que ganará eficiencia.

Para ello, ha realizado una inversión de 393.710,24 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 129.325,08 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Con esta iniciativa de transformación digital, ICCS implantara un sistema ERP que le permitirá gestionar de manera integral todas las áreas de la empresa. Este software ofrecerá información actualizada en tiempo real. 

Así, podrá coordinar y unificar la gestión contable, financiera, los recursos humanos, y la de proyectos. 

Atender a los clientes por múltiples vías

Además, ICCS está implementando un sistema informático que agiliza y simplifica la comunicación con los clientes. Esta herramienta permite atender a los clientes por múltiples vías: llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat, mensajería instantánea e incluso las redes sociales. 

Por último, la compañía malagueña ha apostado por incorporar una herramienta WorkFlow Management. Un software especifico para call centers que les permite ser más rápidos y eficientes. Esta solución ayudará a ICCS a planificar el futuro, controlar el presente y analizar el pasado.

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