junta de andalucia
union europea
europa

General Elevadores XXI mejora su gestión actualizando su sistema de software

La nueva solución permitirá a la empresa mejorar la coordinación de sus áreas y la comunicación directa con sus clientes

General Elevadores XXI diseña, fabrica, instala, mantiene y repara todo tipo de aparatos elevadores. Desde ascensores y montacargas, hasta montacoches, montaplatos, escaleras mecánicas y elementos de elevación para la eliminación de barreras arquitectónicas.

La empresa malagueña, que atesora una experiencia de más 40 años, va a modernizar su sistema de gestión, con una actualización de su software. Para ello, General Elevadores XXI se va a apoyar en una consultar externa, que reforzará la labor de su equipo.

La inversión realizada para este proyecto ha ascendido a 135.000 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 67.130 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020

Nuevas funcionalidades y acceso a clientes

La nueva solución permitirá integrar las áreas de Contabilidad Financiera y Analítica, Activos, Tesorería, Compras y Ventas, Existencias y Almacén, entre otras. Asimismo, facilitará a los clientes, el acceso remoto a su estado de cuentas, resultados de las inspecciones periódicas de sus elevadores, descarga de facturas…

General Elevadores XXI, con distintas denominaciones, lleva realizando el servicio de mantenimiento y fabricación de elevadores desde hace más de cuatro décadas. 

Se trata de una empresa familiar, con 19 delegaciones en España, tres filiales internacionales en Gibraltar, Perú y Chile, y distribuye en 30 países.

idea digital
Andalucía es Industria