junta de andalucia
union europea
europa

Gea Quality incorpora a sus servicios de seguridad la protección contra incendios

Especializada en salud laboral y medioambiental, completa su oferta para atender las necesidades de los clientes

Gea Quality, especializada en la prevención y salud laboral y protección medioambiental, incorpora a su cartera de servicios la protección contra incendios. Así completa sus actividades con una nueva línea para responder a las demandas de sus clientes.

Para poner en marcha este nuevo servicio de protección contra incendios ha invertido 161.116,77 euros en la adquisición de una nave y la maquinaria y herramientas necesarias. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 45.759,79 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Creación de empleo

Con esta nueva actividad para el diseño, montaje, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones y maquinaria de sistemas contra incendios, la empresa cordobesa ha creado dos nuevos puestos de trabajo.

Gea Quality dispone de un laboratorio para la calibración y asistencia técnica para instrumentos de medición de parámetros higiénicos y de seguridad en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales. También cuenta con instrumentos de medida para Medio Ambiente que permiten a la empresa consolidarse, crecer y mejorar su posicionamiento en el mercado.

Las empresas buscan tener un solo suministrador para todo

Al incorporar los sistemas de prevención de incendios, la empresa da un paso más y completa la paleta de servicios que presta a sus clientes. Así logra que éstos puedan delegar sus necesidades en seguridad y salud laboral en Gea Quality. Y es que el mercado actual demanda la externalización de todas las necesidades de seguridad y prevención de las empresas de forma integrada, ya que prefieren tener solo un suministrador para estos servicios.

Hasta ahora, Gea Quality sólo ofertaba una parte de esos servicios. Con este proyecto quiere ampliarlos ofertando la reparación, mantenimiento e instalación de sistemas de protección contra incendios de forma integral. Ello permitirá a la empresa aprovechar su posicionamiento en el sector.

idea digital