junta de andalucia
union europea
europa

GAT Fertilíquidos desarrolla un sistema de gestión propio para tener un control de fabricación y pedidos en tiempo real

La empresa onubense digitaliza también sus servidores, pasando toda la información a la nube

GAT Fertilíquidos produce, comercializa e importa fertilizantes, artículos fitosanitarios y productos veterinarios. La empresa onubense ha desarrollado una solución informática a medida que le permitirá tener un control de fabricación y pedidos en tiempo real. 

En esta iniciativa la compañía ha invertido en este proyecto 73.247,89 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 34.841,20 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020

GAT Fertilíquidos trabaja actualmente con su ERP a través de internet, pero los principales navegadores ya han bloqueado la utilización de estas aplicaciones. Esto está dejando a la empresa sin poder acceder a su sistema de gestión. 

Conexión en tiempo real con tablets 4G

Por esta razón, la compañía onubense ha decidido actualizar su sistema con una solución a medida. El proyecto incluye la modificación de la conexión con el software de fabricación para el control en tiempo real. Además, permitirá recibir pedidos en tiempo real a través de tablets 4G que llevarán los delegados, y se pasarán todos los servidores a la nube. 

GAT Fertilíquidos lleva más de 25 años fabricando y comercializando fertilizantes, productos fitosanitarios y veterinarios. Su sede principal se ubica en la localidad onubense de Niebla pero cuenta con instalaciones también en Lobón (Badajoz) y El Ejido (Almería). 

idea digital