junta de andalucia
union europea
europa

Fepeja de Papelería incorpora la impresión digital a sus servicios

Adquiere un equipo de impresión de gran formato y una máquina de corte de ingeniería avanzada para entrar en el sector de la publicidad, diseño y señalización

Fepeja de Papelería, dedicada a la comercialización de material de oficina, amplía su actividad incorporando a sus servicios trabajos de impresión digital. Para ello, ha incorporado un equipo de impresión de gran formato y una mesa de corte de ingeniería avanzada. Esto le permitirá introducirse en nuevos mercados como la fotografía, publicidad, diseño, rotulación o señalización, entre otros. 

Para la adquisición, la empresa onubense ha realizado una inversión de 250.242,63 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 77.575 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020

Calidad fotográfica y gran versatilidad

La impresora adquirida le permite ofrecer soluciones de impresión digital para cartelería y rotulación con una calidad de imagen casi fotográfica. Además, esta nueva tecnología ofrece una gran versatilidad tanto para soportes flexibles como rígidos. Por otro lado, la mesa plana de corte es capaz de cortar hojas y materiales rígidos, así como material en rollo. De esta forma, Fepeja de Papelería incorpora una alta precisión en el corte en una amplia variedad de materiales.

Fepeja de Papelería es una empresa onubense familiar creada en 1997 por tres hermanas. Se dedica a comercializar productos de material de oficina, escolar, mobiliario y embalaje. Actualmente se ubica en una nave en concesión de la Autoridad Portuaria de Huelva.

idea digital