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Escoem digitaliza diferentes procesos para mejorar su gestión

Implantará un sistema de contabilidad automática por reconocimiento óptico

Escoem es una asesoría fiscal muy centrada en empresas, profesionales y oficinas de farmacia. Ahora, esta empresa granadina ha decidido apostar por la digitalización para mejorar la gestión de su negocio. 

En este sentido, va a implantar sistemas de automatización para generar documentos, una contabilidad automática por reconocimiento óptico y mejoras en los flujos de datos.

Para ello, ha realizado una inversión de 26.350 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 12.212,50 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020


Con esta inversión, la empresa persigue crear y desarrollar herramientas colaborativas, como  agenda y gestión del contenido de documentos de clientes. Además, digitalizará la contabilización de facturas por escaneo, generándose de forma automática el asiento contable.

Mejora de la calidad del servicio

Por otro lado, Escoem ha decidido establecer protocolos y procedimientos de gestión para mejorar la calidad de sus servicios. Para ello, realizará un diagnóstico de necesidades con el apoyo de una consultora externa especializada en la material. Así, se procederá al análisis y diseño de pautas de actuación en las diferentes áreas de la empresa.

Escoem S.L.P., es una asesoría  con más de treinta años de experiencia. Su labor se centra en las áreas fiscal, contable, mercantil y otros servicios de la actividad empresarial. Su cartera de clientes se encuentra distribuida por Granada, pero también prestan servicios a entidades y profesionales en el resto de Andalucía. 

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