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La empresa de instalaciones eléctricas Elmya mejora su sistema de gestión

El objetivo es mejorar su eficiencia para dar una respuesta más ágil y personalizada a las necesidades de los clientes

La empresa de energías renovables e instalaciones eléctricas Elmya mejora su sistema de gestión para integrar los distintos departamentos. El objetivo es mejorar su eficiencia y dar una respuesta más ágil y personalizada a las necesidades de los clientes

Para implantar este sistema de gestión integral, la compañía ha invertido 148.200,79 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 73.350,40 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Elmya, creada en 1969, desarrolló las instalaciones eléctricas para distintos pabellones de la Expo 92, los puentes de la Barqueta y el Quinto Centenario, así como para la SE-30 y diversos tramos del AVE. Fuera de Sevilla, actualmente está presente en varios países de Europa, Sudamérica y Emiratos Árabes Unidos (Dubai y Abu Dhabi).

Desde líneas de alta tensión a iluminar eventos deportivos y monumentos

Los servicios que presta incluyen la instalación de líneas de alta y media tensión, subestaciones eléctricas, la instalación eléctrica completa para edificios de oficinas, hoteles o pabellones deportivos. También se encarga de la iluminación de espacios deportivos, zonas turísticas, vías públicas y monumentos. Asimismo, desarrolla proyectos de ahorro y eficiencia energética. O se encarga de la dotación de infraestructura eléctrica a industrias.
En el ámbito de las energías renovables, desarrolla su actividad tanto en los campos de la energía solar fotovoltaica como de la energía eólica.
Igualmente, realiza instalaciones para centros comerciales y plataformas logísticas.

El objeto del proyecto consiste en la implantación de un sistema de gestión empresarial, orientando su funcionalidad en las áreas de gestión financiera, bancaria, del inmovilizado, de compras y pagos, ventas y cobros así como de proyectos, obras y servicios. También la gestión de recursos humanos, mediante un programa de nóminas que incluya un portal del empleado. En éste, los trabajadores podrán acceder a sus datos laborales y la empresa realizar un control eficiente del departamento de personal.

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