junta de andalucia
union europea
europa

El estudio de arquitectura Arquitexture se digitaliza para llegar a nuevos mercados

Con este proyecto, la empresa onubense ha puesto en marcha además la web de su estudio y un plan de marketing

El estudio de arquitectura de José Suárez Sánchez, Arquitexture, se digitaliza y pone en marcha su identidad digital. Con este proyecto, el arquitecto onubense ha adquirido un nuevo software de gestión de negocios y varios equipos informáticos. 

Para ello, la empresa onubense ha realizado una inversión de 21.766,65 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 10.883,33 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Un plan de marketing con posicionamiento en Internet

Con esta inversión, el estudio de arquitectura va a crear su imagen digital con la puesta en marcha de su página web. Además, contempla la puesta en marcha de un plan de marketing con acciones de posicionamiento en internet. 

Para materializar la digitalización, se incorporan equipos informáticos como ordenador de sobremesa, una tableta, una impresora 3D, una grabadora digital y una cámara de fotos.  

idea digital