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El despacho de abogados ABMR unifica y automatiza su gestión de datos

El bufete de Dos Hermanas incorpora un sistema ERP denominado A3ASESOR para mejorar los servicios que ofrece a sus clientes

ABMR Abogados ofrece servicios de consultoría y asesoría en asuntos jurídicos, laborales, fiscales y contables. Ha incorporado un sistema de gestión ERP, denominado A3ASESOR, que permite trabajar con una única base de datos. Además, cuenta con herramientas de parametrización,
automatización y gestión masiva. El objetivo es contar con una gestión más eficiente de la prestación de servicios para ser un despacho de abogados más competitivo.

Para adquirir e instalar este nuevo sistema de gestión, el bufete de Dos Hermanas ha invertido 8.015,31 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 4.007,66 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

El proyecto incluye también el coste de consultoría para la implantación de este ERP. También la capacitación del personal del despacho de abogados asociada a la implantación y la migración y carga de datos. Además, ha adquirido el hardware necesario para dar soporte al ERP. En concreto, un equipo NAS que alberga dos discos duros.

ABMR Abogados trabaja tanto para particulares como para empresas e instituciones públicas. Junto a los socios del bufete, cuenta con un equipo de profesionales especializados en distintas áreas del Derecho.

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