junta de andalucia
union europea
europa

Eccuo Digital 4.0 amplía sus instalaciones para dar respuesta al incremento de su personal

Incorpora equipos de última tecnología para aumentar su competitividad y eficiencia

Eccuo Digital 4.0 es una agencia de marketing especialista en desarrollo web y posicionamiento en buscadores. La compañía cordobesa he experimentado un aumento de su personal en los últimos años. Por ello, ha decidido ampliar sus instalaciones e incorporar mejores tecnologías para alcanzar una mayor eficiencia y calidad del centro de trabajo.  

La puesta en marcha de esta iniciativa ha requerido una inversión de 89.668,08 

euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 32.280,51 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Reformas en las nuevas oficinas

Para ello, la empresa ha alquilado una nueva oficina a la que está realizando las reformas necesarias, ya que las antiguas se han quedado pequeñas. Además, ha incorporado equipos informáticos con la última tecnología. 

El objetivo de la inversión es atraer a más clientes, ser más competitivos y poder internacionalizar sus servicios.Eccuo Digital 4.0 fue creada hace dos años por Juan Bosco Ruiz Cooney, una persona joven y dinámica. Los resultados de estos años muestran las buenas perspectivas de la empresa cordobesa. En líneas generales, la agencia realiza estrategias de marketing digital, redes sociales y posicionamiento web. También ofrece servicios de desarrollo de software. 

idea digital