junta de andalucia
union europea
europa

CTV ascensores crece con nuevas instalaciones y equipos

La empresa malagueña, responsable de los elevadores del stadio de Wembley o Hyde Park Square, incorpora una nueva línea de producción de piezas y control de sus diseños

Componentes de tráfico vertical (CTV ascensores) es una empresa malagueña que ha fabricado elevadoras para lugares tan emblemáticos como el estadio de Wembley, Royal College of Music o Hyde Park Square. Ahora ha ampliado sus instalaciones para aumentar su capacidad de producción. Ha instalado una línea para fabricar piezas que tenía que adquirir a proveedores y en muchos casos adaptarlas a sus diseños. También incorpora en la nueva fábrica una torre de prueba donde ensayar sus modelos. Así, controla todo el proceso de producción de sus ascensores.

Para este proyecto, la empresa ha invertido 495.881,29 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 67.872,10 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

En sus nuevas instalaciones, CTV ascensores ha incluido un departamento de soldadura como valor añadido estratégico. Este sistema permite a la empresa tener más control, flexibilidad, retroalimentación e ingeniería a menor coste.

Incorpora una torre de pruebas para ensayar sus diseños

Puede validar sus productos propios a través de ensayos en la torre de pruebas, permitiendo hacer correcciones y mejoras sobre la marcha. Asimismo, la incorporación de un equipo de marcaje industrial automatizado de los productos propios facilita la trazabilidad e identificación mediante códigos QR y vinculación de los mismos con su documentación.
En definitiva controla al 100% la calidad de sus componentes de tráfico vertical.

Actualmente, CTV ascensores mantiene relaciones comerciales con los países francófonos, Inglaterra e Irlanda. Está presente en espacios tan emblemáticos como Wembley Stadium, Hyde Park Square, Royal College of Music, London Wall o Imperial War Museum. Con esta nueva línea de producción pretende ampliar sus horizontes comerciales y posicionarse con empresas a nivel internacional.

idea digital
Andalucía es Industria