junta de andalucia
union europea
europa

Createc Interactiva difunde su wifi social para hoteles

Contrata una consultoría para diseñar una estrategia de marketing de su producto Wifreezone

Createc Interactiva ha contratado una consultoría especializada para difundir su wifi social para hoteles Wifreezone. Busca así una estrategia de marketing para presentarse al mercado como la solución de las cadenas hoteleras españolas para mejorar su reputación online. También para conocer a sus clientes y abrir un nuevo canal de comunicación con ellos.

La inversión para contratar a esta consultora asciende a 21.725,20 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 10.715,48 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

En concreto, el objetivo de la empresa es mejorar la presencia digital de la marca Wifreezone, invirtiendo en SEO y SEM y en contenido de calidad. Para ello, trabaja en una web que permita cambiar de forma ágil el contenido y adaptaciones de la solución Wifreezone. Incluso muestra vídeos aclaratorios del producto con contenido didáctico.

Además se adquirirán monitores de alta definición para el manejo del material de marketing y diseño.

Una potente herramienta para conocer a los clientes y comunicarse con ellos

La empresa onubense convierte la red wifi de cualquier hotel en una potente herramienta para conocer a sus clientes. La misma incorpora una plataforma de comunicación con ellos. Además permite mejorar la reputación online al responder rápidamente a las sugerencias o peticiones que los huéspedes trasladan en los cuestionarios y formularios de la web.

A través del wifi social se recopila toda esa información. Ésta es trasladada al hotel con resumen de los resultados obtenidos. Todo ello aporta a los establecimientos valiosos datos sobre sus clientes que pueden usar para adoptar decisiones.

idea digital