junta de andalucia
union europea
europa

Copiadoras Costaluz certifica la calidad de su negocio de venta y alquiler de sus equipos

La empresa de Aljaraque tiene más de 20 años de experiencia y es distribuidor oficial de grandes fabricantes en la provincia

Copiadoras Costaluz es una empresa de Aljaraque dedicada a la venta y alquiler de máquinas copiadoras. Ha contratado los servicios de consultoría para la implantación de las normas de calidad ISO y para los servicios
de certificación.

Para ello, ha invertido 6.090 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 3.045 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Esta empresa onubense de venta y alquiler de máquinas copiadora tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Ofrece la última tecnología de vanguardia a sus clientes en el ámbito de las copiadoras. También asesoramiento profesional para que obtengan la máxima rentabilidad de los equipos.

Gracias a ello, se ha convertido en el distribuidor oficial para la provincia de Huelva de grandes fabricantes. Su catálogo ofrece una amplia gama de equipos tanto profesionales como de ámbito doméstico.

Para mejorar los servicios que presta, Copiadoras Costaluz ha decidido obtener la certificación de calidad y gestión medioambiental. Se trata de aumentar la seguridad de sus clientes al optar por sus máquinas copiadoras.

idea digital