junta de andalucia
union europea
europa

Confecciones de caballero Carlos Córdoba incorpora un sistema de gestión integral

La camisería de Almedinilla busca mejorar su competitividad para abrir nuevos mercados

La empresa de confecciones de caballero Carlos Córdoba implanta una solución de gestión integral ERP SAGE 200C ADVANTEGE FABRICANTES. El objetivo es incrementar su rendimiento y dotar a la empresa de Almedinilla de la máxima capacidad analítica para la toma de decisiones. En definitiva, se trata de mejorar e impulsar su competitividad y productividad.

Para incorporar este nuevo sistema de gestión, la empresa ha invertido 58.643,70 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 29.321,85 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

La empresa, especializada en camisas, busca acceder a nuevos mercados, nacionales e internacionales, con nuevas líneas de confecciones de caballero. También utilizando el comercio electrónico en los mercados en los que se considere más interesante.

El Software ERP SAGE 200C incluye módulos de finanzas, gestión comercial, gestión de almacén, producción, análisis de negocio, gestión documental, conexión con comercio electrónico y movilidad para los vendedores.

Entre las características de esta aplicación destaca su fiabilidad, el hecho de que abarca todas las áreas del negocio, la facilidad de uso y la posibilidad de conexión con herramientas de comercio electrónico.
El proyecto contempla también la contratación de servicios de consultoría para su implantación así como la adquisición de las correspondientes licencias de programas y del servidor necesario. Igualmente, también prevé el adiestramiento del personal según las características de cada puesto
de trabajo.

idea digital