junta de andalucia
union europea
europa

La empresa de informática Centromipc difunde su plataforma de comercio online

Desarrolla una estrategia de marketing digital para equipos, programas y servicios destinados a puntos de venta

La empresa granadina de informática Centromipc ha desarrollado una plataforma de comercio online (mundotpv.com) de productos, software y servicios para puntos de venta. Principalmente destinados al comercio y la hostelería. Ahora quiere desplegar una estrategia de marketing digital para posicionar sus productos y servicios a nivel nacional.

Para contratar una consultora especializada, ha invertido 10.395,04 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 5.197,52 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

El objetivo es analizar sus servicios, la mejor manera de ofrecerlos digitalmente y los canales más adecuados.
En concreto, el proyecto de marketing consta de varias fases. En primer lugar, una valoración inicial del proyecto y el estado actual del mismo. Después, el diseño de un plan de acción. Posteriormente, la puesta en marcha de la estrategia de marketing y un seguimiento de la misma para evaluar resultados.

Centromipc es una empresa de informática, con sede central en Pinos Puente, dedicada a la comercialización de material informático y software para puntos de venta.

Software propio, equipos y servicio técnico de instalación y mantenimiento

En cuanto a hardware venden terminales táctiles, impresoras de tickets, lectores de códigos de barras, cajones portamonedas, etc. El software que suministran (TpvCuatro) es un desarrollo propio de la empresa y es muy conocido en la provincia de Granada, donde cuentan con más de 350 clientes.
La especialidad o producto más significativo ha sido siempre su software propio para punto de venta. A lo largo de los años se han ido incrementando el número de clientes.

Además, presta servicios técnicos tanto de instalación como de mantenimiento. La mayoría de sus clientes son el comercio y la hostelería.

idea digital
Andalucía es Industria