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Carpintería Moyano implanta un sistema de gestión integrado

La empresa de Montilla personaliza la relación con los clientes y mejora el análisis de costes y control de inventario y plazos de entrega

Carpintería Moyano realiza todo tipo de trabajos de madera, si bien está especializada en la fabricación de ventanas y puertas homologadas. Cuenta con una nave de 3000 m2 en Montilla, maquinaria de última generación y medios técnicos avanzados. Ahora ha implantado un software de gestión integrado que abarque procesos operativos y administrativos críticos de la empresa.

Para ello, ha invertido 17.593,81 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 8.796,91 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Con el nuevo sistema integral, busca la gestión continua del inventario, análisis de costes, asignación de necesidades a un proyecto, análisis de la cartera de clientes, control de plazos de entrega y gestión optimizada de compras.
También aumentar las interacciones con clientes y con potenciales clientes, de manera personalizada. Asimismo permite un mejor seguimiento de los presupuestos para lograr captar clientes definitivos. Igualmente, el sistema ofrece herramientas para realizar un seguimiento a morosos.
Los productos de Carpintería Moyano disponen de las homologaciones CE y cumplen las normas UNE en 14351-1. Cuentan asimismo con certificado de calidad y gestión medioambiental concedido por SGS. La empresa cordobesa también tiene el certificado de inscripción en el registro oficial de operadores de embalajes de madera.

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