junta de andalucia
union europea
europa

Auto Recambios Vida lanza su tienda virtual de repuestos para vehículos

El proyecto incluye la digitalización de la gestión, la automatización de la compra y la adquisición de equipos informáticos

Auto Recambios Vida comercializa y distribuye recambios de vehículos. Son distribuidores de las principales marcas del sector y socios del Grupo CGA. De esta forma está integrada en uno de los principales grupos de distribución a nivel mundial. Además de la atención personal en sus instalaciones ubicadas en Huelva, ha apostado por la digitalización lanzando su tienda virtual de repuestos. 

Para ello, ha realizado una inversión de 6.857,48 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 3.311,92 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020

Con esta web pone a disposición de sus clientes un nuevo canal online para hacer más ágil y fácil la búsqueda y adquisición de piezas. 

Catálogo online y acceso directo a fabricantes

La tienda virtual, que recoge el catálogo por marcas y productos, permite consultar las tarifas de los principales fabricantes. Además, facilita el acceso a sus webs y a sus catálogos online para facilitar la identificación de los recambios. 

Este proyecto incluye además la digitalización de la gestión, la automatización del proceso de compra así como la compra del equipamiento informático necesario. 

idea digital