junta de andalucia
union europea
europa

Atlas Informática mejora la accesibilidad web y el conocimiento de sus clientes con un nuevo plan de marketing

La empresa malagueña busca descubrir las motivaciones de los usuarios y potenciales clientes

Atlas Informática distribuye y desarrolla productos informáticos. Ahora, la compañía malagueña ha definido un nuevo plan de marketing digital. Su objetivo, mejorar la accesibilidad desde el móvil de los contenidos online y conocer mejor las motivaciones y conversaciones espontáneas de usuarios y potenciales clientes. 

En esta iniciativa la compañía ha invertido en este proyecto 41.410 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 20.705 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020

Esta compañía malagueña, nacida en 2004, se dedica a la fabricación y diseño de equipos y componentes destinados al consumo gaming.  Fabrica siete marcas propias y comercializa de manera exclusiva marcas pioneras y de alta gama del sector.

Planificación de medios

Con este proyecto, Atlas Informática implanta una nueva estrategia de comunicación, publicidad y marketing digital. Como valor añadido, persigue, además, cualificar toda la información de su target y su base de datos. 

El plan contempla una planificación de medios, el seguimiento de las inversiones de marketing, una auditoría de la web y una calendarización estratégica de campañas. 

idea digital