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Aseting mejora el asesoramiento empresarial e informático a sus clientes con nuevas app y marketing

El objetivo es incrementar el grado de satisfacción y fidelización de quienes contratan sus servicios

Aseting se dedica a la formación, el asesoramiento empresarial y la venta de material informático. Su producto estrella es el software de gestión para clínicas dentales Odontonet. La empresa busca mejorar la relación con sus clientes mediante una aplicación desarrollada para ser utilizada como Software as a Service (SaaS) y la implantación del inbound marketing.

Para desarrollar ambos proyectos, la empresa ha invertido en total 57.824,84 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto dos ayudas. Una de 11.269,42 euros para la implantación de un CRM y otra de 17.643 euros para contratar los servicios de una consultoría especializada en el imboud marketing, que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas.

Se trata de subvenciones cofinanciadas con FEDER, enmarcadas en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

La implantación de un CRM está enfocada a mejorar las relaciones con los clientes y así incrementar el grado de satisfacción y fidelización. Para ello, se apoya en un interfaz diseñado para funcionar en modo web mediante el acceso a una aplicación desarrollada para ser utilizada como Software as a Service (SaaS).

Respuestas más rápidas

Con ello, la empresa de asesoramiento empresarial puede recabar información de la evolución de los parámetros fundamentales de su actividad. Así, ofrece una respuesta más rápida a requisitos del negocio, con menores requerimientos en cuanto a tiempo de valorización y aportando más conocimientos a la empresa.

Una de las ventajas de este CRM es que las funciones de ventas y marketing pueden integrarse sin problemas.

Por su parte, el inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas. Su finalidad es contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.

Para implantar esta metodología de marketing, Aseting ha contratado los servicios de una consultora especializada de Huelva.

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