junta de andalucia
union europea
europa

Artes Gráficas Bonanza incorpora un nuevo software para implantar la factura electrónica

La solución informática permitirá a la empresa onubense avanzar en el control de todas sus gestiones

Artes Gráficas Bonanza realiza trabajos de impresión gráfica, desde el diseño a la maquetación en todo tipo de acabados profesionales. Esta empresa onubense va a incorporar un nuevo software que le permitirá implantar la factura electrónica y mejorar el control completo del negocio.  

Para ello, ha realizado una inversión de 12.594 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 4.859 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020

Un software de gestión ERP

El proyecto consiste en la adquisición de un servidor que le permita incorporar una nueva solución informática. De esta forma, desecharán el programa que utilizan actualmente, ya desfasado. El sistema incorporado es un software de gestión ERP y supondrá un avance en el control de todas las gestiones de la empresa. 

Artes Gráficas Bonanza se dedica desde hace treinta años a la impresión en papel de todo tipo y con cualquier acabado. Ofrece un servicio completo, desde el diseño gráfico inicial hasta la maquetación e impresión final. 

idea digital