junta de andalucia
union europea
europa

Aire Consultores mejora su conexión con los clientes gracias a las TIC

La empresa de asesoría y consultoría desarrolla una aplicación a medida para que puedan acceder a los documentos sobre cada uno de ellos

Aire Consultores ha desarrollado una aplicación a medida para mejorar la conexión con sus clientes. A través de un portal web, la empresa de Asesoramiento Integrado de Recursos Empresariales les permite acceder directamente a los documentos que la asesoría y consultoría posee o genera de su empresa.

Para poner en marcha esta aplicación, la empresa de consultoría y asesoría ha invertido 15.531,79 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 7.765,89 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Equipo multiprofesional para asesorar en todas las áreas

Aire Consultores inició su actividad en 2006 en el sector de actividades de
contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Actualmente, cuenta con profesionales cualificados y especializados en distintas áreas. Así, ofrece a las empresas un servicio completo en materia fiscal, laboral, contable y financiera. También en materia jurídica, formación, marketing y prevención de riesgos laborales, entre otros.

Gracias al desarrollo de la aplicación, la empresa de consultoría y asesoría ha mejorado su conexión con los clientes. Les facilita el intercambio de documentación. Además, reduce así el uso de documentos impresos en papel.
Para ello, ha adquirido un servidor más potente que le permite soportar la nueva aplicación.

El objetivo es que los clientes los consideren parte de su empresa

El proyecto supone la incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación para mejorar su competitividad y productividad. Concretamente, las soluciones TIC planteadas inciden en la mejora en la producción y en las relaciones con los clientes.

El objetivo es lograr que los clientes consideren a Aire Consultores parte de su empresa, es decir, un servicio interno.

idea digital
Andalucía es Industria